La Secretaría de Gobierno del Cauca lideró una nueva sesión del Subcomité de Prevención, Protección y Garantías de No Repetición, espacio en el que se articularon diferentes acciones institucionales enfocadas en salvaguardar la vida y los derechos de las comunidades del departamento.
Durante la jornada, las entidades participantes avanzaron en la construcción de estrategias orientadas a la prevención temprana de situaciones de riesgo, así como en el fortalecimiento de mecanismos de protección para las poblaciones más vulnerables en los territorios.
Las autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto entre instituciones para consolidar entornos más seguros y mejorar la capacidad de respuesta frente a posibles amenazas que afecten a las comunidades caucanas.
Desde el Gobierno Departamental reiteraron su compromiso con la protección integral de la población y con la implementación de medidas que contribuyan a evitar hechos de violencia y garantizar la no repetición en el Cauca.

















