Incineran bus en la vía panamericana y generan alerta por presencia de hombres armados en Santander de Quilichao 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un hecho que generó preocupación entre viajeros y transportadores se registró en la madrugada de este domingo 21 de junio en el sector de Mandivá, zona rural de Santander de Quilichao, donde un bus fue incinerado sobre la vía Panamericana.

De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo fue atacado por desconocidos en este importante corredor vial que conecta a los departamentos del Cauca y Valle del Cauca. La situación afectó la movilidad y provocó momentos de tensión entre quienes transitaban por la zona.

Además, hacia las 5:30 de la mañana, varios conductores informaron sobre la presunta presencia de hombres armados en el lugar, lo que incrementó la preocupación por la seguridad en este tramo de la carretera.

Tras conocerse los hechos, las autoridades iniciaron labores de verificación y seguimiento para establecer las circunstancias de lo ocurrido e identificar a los responsables de la acción.

La comunidad permanece atenta al desarrollo de la situación, mientras se espera un pronunciamiento oficial sobre este hecho que vuelve a generar inquietud por las condiciones de seguridad en el norte del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
Escribenos..
{Hola} 👋, bienvenido a Cauca Noticias Radio
===
¿Podemos ayudarle?